7 de Enero

7 de Enero

“El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.” Deuteronomio 33:27 (RVR 1960)

“Las relaciones de Dios y el hombre, el Principio divino y la idea, son indestructibles en la Ciencia; y la Ciencia no conoce ninguna interrupción de la armonía ni retorno a ella, sino que mantiene que el orden divino o la ley espiritual, en el cual Dios y todo lo que Él crea son perfectos y eternos, ha permanecido inalterado en su historia eterna.” Mary Baker Eddy

Entradas Relacionadas

4 de Abril 4 de Abril
3 de Abril 3 de Abril
2 de Abril 2 de Abril

El texto bíblico está tomado de la versión Reina-Valera ©️ 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; ©️ renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Las citas de Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy son ©️ CSBD, Christian Science Board of Directors, The First Church of Christ, Scientist, Boston, MA. Todos los derechos reservados.

Hispanic mother daughter